domingo, 3 de marzo de 2024

3 de Marzo Fecha que No se Olvida Abuelo

En este cielo tan inmenso y azul, hoy en Bogota, llega a mi mente , recuerdos de mi querido abuelo, te envío mi saludo  desde aqui y que llegue hasta el cielo.  Partiste de este mundo hace mucho tiempo,  fecha de no olvidar  un 3 de marzo,  es cierto que  tu vigencia siempre estará en mi corazón  persistira dentro de mí pensamiento  abuelo Bernabé Robles Q.E.P.D., Mi querido viejo Bernucha, nunca te he olvidado a pesar que los designios de la vida propendimos por caminos diversos en nuestras profesiones , tu árbol  genealógico, deslumbra hechos impredecibles, pero tu descendencia  de nuestra familia persiste la sensatez y la moderación ante los demás  

Recuerdo tus risas tan cálidas, cuando nos visitaba en mi pueblo moniquira , en aquella casa esquinera de la variante  y  sus dulces  manos sabias sentíamos ese amor verdadero, tus consejos de luces, cuando te acompañaba al mercado Siempre tan presente en mi memoria  estarán como si fuera hoy, como un faro en el horizonte, guiándome en la vida, siempre mi soporte, de ese abuelo querido , quien manifestaba un amor puro.

Tus historias contadas con pasión, cuando los atardeceres sentados en un andén de mi pueblo que me vio nacer, Recuento a lo  largo de las montañas. Para  llevar yuca y miel, por unos  terrenos agrestes de la cumbre, una trocha infatigable hasta llegar a puente togui, cerca  de arcabuco,  llenaban mi alma de emoción, tu tenacidad y gallardía, para afrontar esos caminos rudos, por ese tiempo, no había carreteras, solo se veía  arrieros de   mulas  llevando productos para intercambiarlos con la gente del reino o tierra fria producto de la  papa que  abastecía nuestra region del ricaurte  mi querido viejo, Me enseñaste a valorar cada instante,  a nunca dejar que la tristeza me ahogara en un momento, el cual siempre reiteraba, que la firmeza y sensatez es el pilar de los hombres

En tus ojos brillaban  la sabiduría, una luz que siempre iluminará mi vía, en el trasegar de mi vida y familia. Me diste un  amor puro y desinteresado, que lo recuerdo con alegría esos momentos  y eso abuelo  siempre lo he valorado en la constante de mi  pensamiento, dentro de mi corazón está  es la esencia  de los verdaderos Robles,  mi viejo querido  está en el cielo, guiándonos y abrigándonos en el refugio  del amor  

Es un homenaje que te rinde tu nieto y que  seguira por  el sendero  de tus enseñanzas que nunca se olvidan abuelo, por eso estamos #investisan   laborando en un rol de  Servirles a nuestros clientes  en Dictámenes periciales, con la integralidad  del proceder judicial a nuestros Abogados, con bondad de  Dios nos guíe profesionalmente  en las estrategias Jurídicas y  nuestro Aporte profesional 

Ver portafolio de Servicios Periciales

https://investisan.blogspot.com/2024/01/portafolio-de-servicios-investisan-2024.html

Servicios que requieran de Aporte de pruebas, Puede comunicarse con nosotros por WhatsApp haga click:  https://wa.link/sil57v

 FUENTE: DIRECTIVO INVESTISAN DICTÁMENES PERICIALES

 https://investisan.es.tl

https://twitter.com/investisan

No hay comentarios: