jueves, 1 de agosto de 2024

¡ Requiescat in pace! R.I.P. My old Man

La organización Pericial #investisan hace una reflexión especial que me conmueve mucho la ausencia  de un ser querido  y que  reitero que hoy hace 25 años Viajo mi padre al cielo, un ser ejemplar, siempre ha sido mi mayor orgullo  y aunque ya no pueda animar mis victorias  y desafíos en persona, estoy seguro de que está ahí mi viejo, en alguna parte, animando y aplaudiendo, como fortaleciéndome  en  cada uno de mis logros de  la vida, pero esa  constante  de perplejidades de los destinos de cada uno,   que cuando siente el vacío profundo, de la falta de ese persona experimentada como mi viejo, anhela escucharlo y acatar sus consejos, pero el silencio se torna como el equilibrio de las decisiones venideras, gracias padre por enseñarme esa templanza y rectitud en todas las acciones que emprendido en la vida, inculcándome  principios ecúmenes, han  existido desaciertos y altibajos , pero recuerdo como don SEGUNDO SÁNCHEZ  GARCIA  R.I.P. afrontaba con tenacidad e hidalguía, esa palabra siempre la reiteraba en sus conversaciones  y quedo en mi mente, cuando la pasábamos en la finca, recorriendo los potreros verificando el ganado y como acariciaba ese toro llamado rivelino palabra que significa lealtad, fidelidad, intensidad  y negociador , hasta hoy  logre descifrar  dicho significado de este nombre, algún día estaremos juntos  y mirarte cual es mi  evaluación de mi vida en el mundo terrenal , porque  tu padre   fuiste un analítico de las cosas, partiste muy temprano a sus 58 años de edad, ése año 1999 terminando milenio,  el cual la vida te podía haber brindado muchas cosas maravillosas, pero tu historia quedara por siempre en nuestro corazón viejito, no logramos despedirnos por circunstancias adversas de la vida y los rumbos profesionales     

Recordando a mi viejo querido, un anhelo  que me  hubiera gustado  me  acompañase  a las correrías de mis inspecciones oculares  en la realización   de los  Dictámenes periciales,  que  son la  eficiencia ante la valoración de pruebas  ante el operador judicial y esclarecer  los hechos  que  nuestros Abogados requieran, con bondad de  Dios nos guíe profesionalmente  en las estrategias Jurídicas y  nuestro Aporte profesional 

 ¡ Requiescat in pace! My old Man

Ver portafolio de Servicios Periciales

https://investisan.blogspot.com/2024/01/portafolio-de-servicios-investisan-2024.html

Servicios que requieran de Aporte de pruebas, Puede comunicarse con nosotros por WhatsApp haga click:  https://wa.link/sil57v

 FUENTE: DIRECTIVO INVESTISAN DICTÁMENES PERICIALES

 https://investisan.es.tl

https://twitter.com/investisan
 

No hay comentarios: