La Organización
Pericial #investisan, Expresa que no te despedimos con un adiós, sino con un
gracias tío, por cada enseñanza, cada palabra y cada
recuerdo.” condolencias Queridos primitos
Solidaridad y Familia
Hoy nuestro corazón
también está de luto por la partida de nuestro querido tío Luis Sánchez. No
existen palabras suficientes para llenar el vacío que deja su ausencia, pero sí
quiero que sepan que los acompaño de alma y corazón en este momento tan
doloroso.
La muerte de un ser
amado deja una herida profunda, especialmente cuando se trata de alguien que
hizo parte de nuestra historia, de nuestros recuerdos y de nuestra familia. Mi
tío Luis no solo fue un familiar, fue una presencia valiosa, un hombre que dejó
huellas imborrables en quienes tuvimos el privilegio de compartir a través del
tiempo, su carisma en la vereda Gachansuca del municipio de Moniquira Boyacá
Sé que el dolor hoy
es inmenso, que el silencio pesa y que la tristeza invade el alma. Pero también
deseo que encuentren fortaleza en el amor que él sembró durante su vida. Nadie
muere realmente cuando su recuerdo permanece vivo en el corazón de quienes lo
aman.
Que Dios les
conceda consuelo, paz y la fuerza necesaria para afrontar esta pérdida. 🙏 Oramos para que el Señor reciba a mi tío Luis Q.E.P.D.
, en su gloria eterna y que desde el
cielo continúe cuidando y bendiciendo a toda la familia.
Reciban un abrazo
sincero, lleno de solidaridad, cariño y acompañamiento. No están solos en este
dolor; cuentan con nosotros como
familia.
️ Descansa en paz, querido tío Luis Sánchez
R.I.P. Tu recuerdo vivirá siempre
entre nosotros.
FUENTE:
DIRECTIVO INVESTISAN DICTÁMENES PERICIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario