miércoles, 24 de junio de 2026

“Tio Luis Sánchez GarcíaR.I.P. 🕯️ No se ha ido; vive en cada oración, Recuerdo y su valor que sembró en la familia y su tierra Moniquira -Togui"

La Organización Pericial #investisan, Expresa que no te despedimos con un adiós, sino con un gracias tío, por cada enseñanza, cada palabra y cada recuerdo.” condolencias  Queridos primitos Solidaridad y Familia

Hoy nuestro corazón también está de luto por la partida de nuestro querido tío Luis Sánchez. No existen palabras suficientes para llenar el vacío que deja su ausencia, pero sí quiero que sepan que los acompaño de alma y corazón en este momento tan doloroso.

La muerte de un ser amado deja una herida profunda, especialmente cuando se trata de alguien que hizo parte de nuestra historia, de nuestros recuerdos y de nuestra familia. Mi tío Luis no solo fue un familiar, fue una presencia valiosa, un hombre que dejó huellas imborrables en quienes tuvimos el privilegio de compartir a través del tiempo, su carisma en la vereda Gachansuca del municipio de Moniquira Boyacá  

Sé que el dolor hoy es inmenso, que el silencio pesa y que la tristeza invade el alma. Pero también deseo que encuentren fortaleza en el amor que él sembró durante su vida. Nadie muere realmente cuando su recuerdo permanece vivo en el corazón de quienes lo aman.

Que Dios les conceda consuelo, paz y la fuerza necesaria para afrontar esta pérdida. 🙏 Oramos  para que el Señor reciba a mi tío Luis Q.E.P.D. ,  en su gloria eterna y que desde el cielo continúe cuidando y bendiciendo a toda la familia.

Reciban un abrazo sincero, lleno de solidaridad, cariño y acompañamiento. No están solos en este dolor; cuentan  con nosotros como familia.

Descansa en paz, querido tío Luis Sánchez R.I.P. Tu recuerdo vivirá siempre entre nosotros.

FUENTE: DIRECTIVO INVESTISAN DICTÁMENES PERICIALES

 https://investisan.es.tl

https://twitter.com/investisan

No hay comentarios: